Amarrados hallan a dos muertos en San Pedro Sula

Las dos víctimas fueron encontradas en los bordos de la colonia El Paraíso, del sector Rivera Hernández

Los cadáveres de los dos jóvenes fueron llevados como desconocidos a Medicina Forense.
Los cadáveres de los dos jóvenes fueron llevados como desconocidos a Medicina Forense.

SAN PEDRO SULA. La violencia continúa en la zona norte del país, principalmente en el sector de la Rivera Hernández, donde la madrugada de ayer encontraron a dos jóvenes asesinados.

El hecho ocurrió en los bordos de la colonia El Paraíso, las dos víctimas eran jóvenes entre los 20 y 25 años y sus cadáveres estaban a pocos metros de distancia.

Pobladores de la zona que vieron los cuerpos pusieron la denuncia en el 911, por lo que una patrulla policial se desplazó para custodiar los cadáveres.

Los occisos tenían torniquetes en sus cuellos y estaban atados de las manos, por lo que, según las autoridades, fueron torturados y asesinados en alguna “casa loca” y después fueron a botar los cuerpos.

“Por la forma en que estaban los cadáveres suponemos que los hechores son pandilleros, quienes siempre dejan a las víctimas en la misma modalidad”, expresó un agente policial. Las personas asesinadas no portaban ningún documento personal, por lo que fueron llevados a la morgue como desconocidos.

Varias patrullas de las policías Militar y Nacional montaron operativos en el sector para tratar de capturar a los hechores.

Un agente de la Policía manifestó que la mayoría de veces los criminales raptan a las víctimas, las llevan a “casas locas” para torturarlas y tratar de sacarles alguna información, después cometen los asesinatos y siempre dejan los cadáveres en zonas desoladas.

Hasta ayer en la tarde no habían llegado familiares o amigos a la morgue sampedrana para reconocer a los muertos.

Fuentes policiales expresaron que la mayoría de crímenes que ocurren en los sectores Rivera Hernández y la Planeta son por enfrentamientos de pandillas.

La Prensa