16/07/2024
02:51 PM

Talento y arte en show de 'El rey león”

El Centro Cultural Infantil (CCI) cautivó con su inédita presentación de El rey león.El talento y la originalidad hicieron brillar a los bailarines en el escenario.

    San Pedro Sula.

    Una noche cargada de arte y talento se vivió en la presentación de los alumnos del Centro Cultural Infantil (CCI) con su muestra El rey león.

    La velada cultural se llevó a cabo en las instalaciones del CCI, adonde los alumnos se lucieron en cada expresión de las muestras presentadas en el show.

    Las pequeñas cautivaron con su papel de tucanes.
    La gala artística es una adaptación inédita de la película infantil El rey león, que se recreó y dibujó en el escenario con cada movimiento y escenografía presentados en esa noche artística. Los pequeños artistas lucieron hermosos y elegantes atuendos de aves, hienas, elefantes, jirafas y leones.

    Los niños y los jóvenes transmitieron al público su alegría, entrega y emotividad en cada parte del espectáculo, bailando piezas de ballet, tap, danza contemporánea y árabe.

    Terry Úbeda fue el rey león.

    Estas niñas lucieron como aves.
    La presentación duró alrededor de hora y media y, durante ese tiempo, el público disfrutó y aplaudió el talento de los artistas. El show se montó bajo la dirección artística de la licenciada Merari Úbeda, quien en conjunto con los maestros de la academia llevaron al escenario esta presentación.

    Terry Úbeda, maestro de ballet, dijo que con esta velada querían recordar aquel gran filme infantil de los 90 y que, como lo dice la cinta, “la vida es un ciclo en el que todos aportamos algo de valor”.

    Las bailarinas de ballet interpretaron a las hienas.

    Los movimientos engalanaron las coreografías.