La pila bautismal del templo de Nuestra señora de Suyapa recibió a los esposos Cristimaría y Aldo Villafranca con su hijo Allan Mateo para bendecirlo con el sagrado sacramento del bautismo.
El padre Fernando Ibañez bendijo la vida del pequeño, quien vistió un hermoso ropón en vuelos en tono blanco que destacaba su inocencia y gracia.
Luego del sacramento religioso los padres del pequeño organizaron un almuerzo en el restaurante Gourmet Mediterráneo del Centro Social Árabe para compartir la bendición de su hijo.
La estancia fue decorada con flores en tono blanco y amarillo, fusionadas con follaje verde y pequeños angelitos en señal de la nueva vida del pequeño.
Como padrinos para su hijo, Cristimaría y Aldo eligieron a Karen y Max Lemus y Pamela y José Salgado, quienes se comprometieron a guiar al pequeño por el camino del bien.
La celebración se prolongó pasada la hora agendada en gran ambiente de camaradería y dicha por la bendición de Allan Mateo con el sacramento del bautismo al convertirse en un hijo de Dios.