Con el afán de fortalecer los lazos entre las familias sampedranas, las Misioneras de la Caridad y la Providencia y el Instituto Madre María Luisa organizan el evento La integración de la familia, por la relación educativa intergeneracional.
El mensaje será dirigido por el predicador internacional Salvador Gómez, y se realizará en la casa sede de Caminos el próximo 3 de mayo a las 6:00 pm.
Los fondos que se recauden serán a beneficio de las obras del instituto y actividades sociales. El evento es apoyado por Radio Luz y Caminos.
Sobre él
Salvador Gómez es un predicador católico que siempre lleva un mensaje muy valioso sobre el matrimonio, la importancia de mantener las familias unidas en el camino de Dios. Nació en El Salvador el 2 de junio de 1953 y fue un niño asmático de familia pobre, al que remató una dislexia que le hizo repetir tres veces el primer grado.
Entró al Seminario Franciscano a los 17 años, y luego hizo estudios religiosos hasta terminar sus cinco años de seminario menor y el bachillerato. Luego se fue a Guatemala, en 1975, donde hizo su noviciado como franciscano y estudios de filosofía, pero cuando iba a empezar el primer año de teología volvió a la vida laica y se convirtió en predicador. Desde esa fecha predica la Palabra de Dios.