15/11/2025
12:47 AM

Fiesta bautismal

San Pedro Sula. Los esposos Jacqueline Marie y Ángel Enrique Friscione celebraron con gran júbilo el bautizo de su hermoso bebé Marcelo Friscione Kattán.

Este nuevo hijo de Dios es el segundo heredero de este joven hogar y para bendecirlo lo llevaron hasta la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, donde recibió el agua bendita en medio de una hermosa liturgia dominical.

Gente muy allegada a su círculo social sampedrano fue convidada a la misa y posterior almuerzo para brindar y celebrar por la vida, futuro y salud del pequeño cristiano.

Recepción

La propia madre del bebé se encargó de todo. Jackie seleccionó el tema glam para la decoración, y fue María Dolores Uclés de Rápalo con su equipo de floristas de Casa, jardín y más los encargados de engalanar el ágape al mediodía.

Cortinajes de shifón, hortensias, claveles en miniatura, paredes de limonario y lámparas decoradas con orquídeas tailandesas recrearon un ambiente perfecto para celebrar.

El violinista Ángel Ríos no faltó y se dedicó a interpretar por varias horas, junto a un pianista, esos temas sofisticados e instrumentales que son el protocolo musical de las fiestas sobrias en la ciudad.

Los invitados aprovecharon para charlas, compartir, almorzar y ponerse al día con todas las novedades y preparativos por las fiestas navideñas. Además degustaron una suculenta selección de dulces en delicados diseños, propios de las fiestas bautismales contemporáneas.