14/07/2024
10:22 AM

El Cultural honrará a Tula Bográn

  • 08 noviembre 2012 /

La querida dama Tula Bográn de Güell será exaltada mañana.

La querida dama Tula Bográn de Güell será exaltada por el CCS (Centro Cultural Sampedrano) mañana viernes 9 de noviembre.

El homenaje se le dará por su trabajo y visión de hacer realidad esta prestigiosa institución educativa y cultural en San Pedro Sula, donde fungió como directora durante muchos años, ganándose el respeto, la admiración y el cariño de artistas, alumnos y gente de la sociedad amante del arte.

El programa del tributo será en el auditorio del CCS donde los alumnos están preparando un show muy significativo en honor a esta querida y honorable dama sampedrana.

Además, para que conozca en lo que se ha convertido esta institución, logrando reunir en un sólo lugar la educación, el arte y el fomento de la cultura hondureña gracias a su iniciativa hace más de medio siglo.

Para agasajarla se le entregará placa de reconocimiento, flores y se brindará un desayuno por su vida, sus éxitos y el legado que le ha dejado a los sampedranos a través de la fundación del CCS.

Doña Tula, como es conocida cariñosamente, es recordada cuando fungió como ministra de Educación y por pertenecer a diferentes agrupaciones hondureñas.