08/12/2025
11:59 AM

Dan sus pasos en mercadotecnia

Con novedosos productos y originales estrategias de mercado, los alumnos del Instituto Técnico de San Pedro Sula realizaron su tradicional Feria de Mercadotecnia.

    Con novedosos productos y originales estrategias de mercado, los alumnos del Instituto Técnico de San Pedro Sula realizaron su tradicional Feria de Mercadotecnia, destacando su habilidad en este rubro.

    Los tres grados del bachillerato en Mercadotecnia trabajaron en equipos para presentar una amplia variedad de proyectos entre los que destacaron lanzamientos de originales bebidas y alimentos, campañas publicitarias y manuales de inversión para el extranjero.

    Las “Margaritas Fruits” cien por ciento libres de alcohol y con una presentación divertida; los “Tamales del valle” con su eslogan “Está mal si no lo pruebas” y los burritos K-trachos fueron la sensación. Los de segundo año se encargaron de preparar una campaña publicitaria para productos que se distribuyen en nuestro país.

    La participación que logró prender el ambiente fue la de los alumnos de tercero, quienes elaboraron manuales de inversión para países como Chile y Brasil. Así además de divertirse, estos jóvenes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos.