Sociales

Más noticias

Conferencia de Valmoral inspirada en el valor del mes

Valmoral realizó su programa “Team Building and Communication” con el conferencista Juan Pablo López. La cita contó con las medidas de bioseguridad.

SAN PEDRO SULA. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores Morales, Valmoral, realizó su programa “Team Building and Communication”, traducido al español como “F0rmación de equipo y comunicación” con el conferencista ingeniero Juan Pablo López.

Desde las 8:00 de la mañana, colaboradores de las empresas que pertenecen a la asociación se reunieron en el Club Hondureño Árabe para ser partícipes de esa conferencia llena de conocimientos y motivación e inspirada en el valor del mes: el trabajo en equipo.

El presidente de Valmoral, Fouad Faraj, ofreció las palabras de bienvenida a la concurrencia y e invitados especiales, agradeciendo a cada empresa que participa en las actividades de la fundación para mantener vivos los valores morales dentro de las mismas. También se contó con la presencia del alcalde sampedrano, Armando Calidonio, quien expresó su satisfacción de poder compartir esa mañana con la concurrencia.

Juan Pablo López enfocó su conferencia en varios puntos importantes para que las empresas trabajen satisfactoriamente con sus equipos de trabajo. Habló además sobre el compromiso que debe tener un líder, así como los pilares necesarios para motivar a sus subalternos para que la empresa tenga buenos resultados.