San Pedro Sula, Honduras.
El templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a los enamorados Lilliam Gabriela Maradiaga Chavarría y Leslie Esaú Carvajal Conde, quienes contrajeron nupcias después de diez años de noviazgo.
La pareja recibió la bendición del obispo de la Diócesis de San Pedro Sula monseñor Ángel Garachana y estuvo acompañada por sus padres, los apreciados Lilliam y Javier Aparicio y Patricia y Leslie Carvajal.
Al culminar el acto religioso, invitados y seres queridos se reunieron una vez más en el salón mayor del hotel Real Intercontinental donde se ofreció un elegante banquete cuya decoración correspondió a la artista floral Jacqueline Cabrera.
Los padrinos de la boda Carvajal Maradiaga son Emy Chavarría y Fernando Rodríguez. Para la ocasión la novia se decantó por un ajuar de la diseñadora Vera Wang.
La música del cantante ceibeño Jorge Torres alegró la noche nupcial donde los enamorados celebraron hasta el amanecer en gran regocijo.
Lilliam Gabriela y Leslie Esaú escogieron como destino de viaje de bodas las playas de Punta Cana, República Dominicana.