15/04/2024
12:32 PM

Embajada de Chile ofrece coctel en la capital

La cita fue en el Inter.

TEGUCIGALPA.

Jaime Bravo, apreciado y excelentísimo embajador de Chile, y la gerencia del hotel Real InterContinental ofrecieron un coctel para presentar y promover el mes del vino chileno.

Fabiola Fuentes, Aída Sierra, Astrid Elvir y Aída Torres .

Gente de diferentes círculos sociales de la capital atendió a la cita y se reunió al aire libre, aprovechando el clima despejado y los ambientes frescos del área de la piscina.

Foto: La Prensa

Héctor Sucilla, Ricardo Rico y Jean Paul Melin.

Al llegar uno a uno, se les atendió con una exquisita selección de vinos de la región chilena con el fin de exponer la calidad de estas bebidas y que los hondureños se enteren de que Chile exporta la más cotizada fermentación de la uva de Latinoamérica para el mundo entero.

Foto: La Prensa

Gabriel Vargas, Koreto Mohr, Karen Ortega y Jaime Bravo.

Vinos Luis Felipe Edwards en sus diferentes reservas se ofrecieron al gusto de los capitalinos, quienes también felicitaron a Gabriel Vargas, gerente de la casa hotelera, por abrir las puertas a nuevas oportunidades de sabor, vino y fraternidad.

Foto: La Prensa

Héctor Cifuentes e Issa Kirkconnell.

La viña de esta firma se fundó en 1976 y desde ese año ha repuntado como una de las favoritas de los expertos en catas. Además, es muy apetecida por los amantes del buen vino.

Foto: La Prensa

Vinos chilenos de prestigio engalanados entre claveles.