Más noticias

Salvador Nasralla se casó en Tegucigalpa

El presentador de televisión y líder del PAC contrajo matrimonio con la miss Honduras Iroshka Elvir.

VER MÁS FOTOS
La boda Nasralla Elvir fue en un hotel de la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, presidente del Partido Anticorrupción (PAC) y presentador deportivo, se casó anoche con la modelo y Miss Honduras, Iroshka Elvir, en una boda sorpresa.

A la ceremonia civil celebrada en total privacidad en un hotel de la capital hondureña solo asistieron personas cercanas a los ahora esposos.

FOTOS: Ella es la esposa de Salvador Nasralla

El abogado Roberto González fue el encargado de celebrar la boda entre Nasralla (63) y Elvir (24), quien además es miembro del PAC desde que se formó este partido.

El profesional del Derecho fue el encargado de confirmar la realización del matrimonio. “Yo hice la boda civil. Fue una boda muy sencilla, muy especial, muy a lo Salvador Nasralla”, expresó el abogado González a los medios de comunicación que estaban afuera del hotel.

Estaba anunciada

El viernes 12 de febrero pasado, Nasralla anunció que se casaría “en un mes” y agregó sonriente que lo haría en marzo para aprovechar la Semana Santa y así disfrutar más de su luna de miel. En ese momento, nadie sabía quién era la mujer que lo acompañaría al altar. Pero a los pocos días, el lunes 15 de febrero, Iroshka Elvir confesó que ella era la novia del presidente del PAC.

“Ya tenemos bastante tiempo de ser novios; ha sido un noviazgo muy bonito, compartimos ideales, pero sobre todo hay confianza y respeto, algo que es muy importante en cualquier relación”, expresó Elvir al describir su relación con el líder del PAC. Tan solo unas cuantas horas después, Nasralla confirmó que sí era la Miss Honduras la mujer con la que se casaría, y ayer lo cumplió al contraer matrimonio civil con ella.

boda2.34(1024x768)
Foto EXCLUSIVA para LA PRENSA de la boda de Salvador Nasralla e Iroshka.