19/04/2024
06:32 PM

Las reinas del toque gurmé

La familia Gaído es líder en exportación.

SAN PEDRO SULA.

Hace 18 años el sabor gurmé del mundo en Honduras llegó con Distribuidora Boga. Fue una emprendedora iniciativa de los esposos Gaído Zepeda.

Hoy, ese proyecto que José Luis Gaído creó, tiene rostro de mujer: su esposa Noemí y su hija Michelle, quienes han puesto su talento, creatividad y conocimientos para hacerlo crecer más que nunca.

Foto: La Prensa

Nohemí Gaído.

Boga es líder en marcas importadas para paladares exigentes al ofrecer productos de Estados Unidos, Italia, Francia, España, Holanda, Noruega y muchos más países de Europa, en manos de Geovanny Gaído, gerente de importaciones.

Un emporio. Ahora, Noemí y Michelle se han entregado por completo a explorar, conocer y especializarce en el campo gurmé, y es así como Boga ofrece productos secos que van desde los famosos aceites de oliva, galletas, chocolates, aceitunas, pastas, antipastos hasta todo un universo de delicatessen.

Foto: La Prensa

Michelle Gaído.

En cuanto a lo refrigerado, usted puede encontrar fiambres como salamis, pastrami, prosciutto, jamón serrano, cortes de carne importados de Estados Unidos, quesos que van desde el Halsberg de Noruega hasta el Parmegiano originario de Italia, pavos y piernas de cerdo para sus cenas de lujo. Además tienen la franquicia y distribución exclusiva para Honduras de la famosa línea de quesos y jamones President de Francia y otras más que son cotizadas.

Por si fuese poco ofrecen el servicio y venta de canastas gurmé con diseños y productos de lo último que ha salido en el mercado europeo y que en Boga puede encontrar.