24/04/2024
11:38 PM

Nathalia Casco está feliz por el triunfo de Francisca en Nuestra Belleza Latina 2015

  • 13 abril 2015 /

La hondureña agradeció a su público por llevarla hasta el final.

San Pedro Sula, Honduras.

Nathalia Casco, tras ganar el segundo lugar en el 'reality' de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015, dijo que se siente muy feliz por la experiencia y expresó alegría por la dominicana Francisca Lachapel, quien le arrebató la corona.

En una entrevista muy personal con Jomari Goyso, juez de NBL y presentador del programa 'Sal y pimienta', la hondureña, quien cargaba a su pequeña Daniela en brazos, expresó que la dominicana representará muy bien a los latinos. 'Francisca es una muchacha muy buena, muy trabajadora y muy linda. Se levantaba desde temprano todos los días. Es una mujer muy entregada; realmente lo merece y por eso me siento feliz'.

La hondureña, reina del público, apreció como una mujer madura las cualidades de la dominicana y le deseó lo mejor. Nathalia no solo logró ganarse el aprecio del público, sino que, como buen ser humano, aceptó con mucha madurez su pérdida.

Al preguntarle a Danielita si estaba orgullosa de su madre, dijo dos veces 'sí'. En la entrevista también habló la mamá de Nathalia, Judith Hernández, quien dijo que su hija era una reina para ella. 'Yo esperaba que ganara la corona, pero también dije 'que sea lo que Dios quiera'. Él manda. Agradecemos a todo el público por esos desvelos, por siempre levantar a Nathalia'.

La catracha aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y mensaje de agradecimiento al público que creyó desde el primer momento en ella. 'No saben cuántas veces me levanté porque pensé que me iba, pero gracias a ustedes pude mantenerme y llegar hasta aquí. Hoy en día soy una mujer diferente gracias a Nuestra Belleza Latina 2015'.

Nathalia Casco en 'Sal y Pimienta'