Niña dominicana apoya a Nathalia Casco Nuestra Belleza Latina 2015

La pequeña quiere que gane la hondureña.

San Pedro Sula, Honduras.

Una madre de República Dominicana le pregunta a su hija quién ganará la final de Nuestra Belleza Latina 2015. La pequeña sin dudarlo dice "Nathalia", refiriéndose a la participante hondureña.

Nathalia, quien ha conquistado las redes sociales en las últimas semanas, tiene la simpatía del público, que sin importar edad o nacionalidad sigue votando para que ella se lleve la corona.

En el video que dura cuatro minutos, la mamá le insiste a su hija que vote por sus compatriotas Francisca Lachapel y Clarissa Molina, pero la niña no se deja y sigue prefiriendo a la hondureña.

¿Quién va a ganar?, le vuelve a preguntar la madre para ver si la niña está insegura en su respuesta, pero ella no duda otra vez y lo grita con fuerza: ¡Nathalia! ¡Nathalia! A esta madre dominicana no le queda más que aceptar la decisión de su pequeña.

Espero que este domingo a partir de las 6:00 pm, hora de Honduras, por Univisión veamos coronarse a la hondureña que ha logrado unir a los catrachos en una sola voz por el orgullo que representa verla brillar tan alto. ¡Que viva Nathalia!.