25/04/2024
11:42 AM

Papá de Nathalia Casco: 'Estoy casi seguro de que ganará”

  • 08 abril 2015 /

Mientras la hondureña en Nuestra Belleza Latina su padre la apoya desde su humilde hogar en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

En una invasión ubicada en el desvío de la famosa Calle 8 de La Ceiba vive José Fernando Casco, un padre orgulloso porque su hija es Nathalia Casco, la reina más famosa, popular, controversial y más votada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

FOTOS: Así vive el papá de Nathalia Casco

La hondureña es finalista del concurso producido por la cadena Univisión, la cual busca coronar a una belleza latinoamericana. Nathalia se perfila como la favorita del público para ganar este domingo el título.

Recuerdos. Una vivienda improvisada con pequeños trozos de madera y láminas de zinc sirve de hogar al músico que reside con su esposa y tres medios hermanos de Nathalia.

Él ha luchado para salir adelante. Se gana la vida con las ganancias que le tocan por participar en la agrupación musical La Guanajeña.

Jamás imaginó que su hija iba a ser noticia en Latinoamérica. “Como hondureño y padre me siento plenamente orgulloso y sinceramente, tan grande miro ese programa, que me parece imposible hasta increíble que mi hija esté allí”, confesó.

La emoción que siente ha sido inmensa y aseguró que ha pasado momentos en los que ha sentido ganas de llorar. Pero el desenlace de Nuestra Belleza Latina 2015 lo imagina con la coronación de su primogénita. “Estoy casi seguro de que ganará porque ella tiene admiradores en el mundo que la apoyan”, relató.

Foto: La Prensa

José Fernando Casco está feliz del desempeño de su hija en el programa de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015.

LA PRENSA lo entrevistó ayer en su humilde vivienda y aún no puede creer que él también sea noticia como es su hija. No tenían nada que comer, se sintieron abrumados y prefirieron hablar de Nathalia en las afueras de su hogar evitando inspirar lástima, más bien demostraron que están felices y emocionados porque una Casco los llena de orgullo.

Don José, además de ser el progenitor de la hondureña que llegó a la final del concurso televisivo de Estados Unidos, fue quien impulsó su carrera desde pequeña. “Ella compartió escenarios conmigo siendo una niña, una bebé al lado de su mamá”. Nathalia se deslumbró de pequeña viendo a las bailarinas de Las Chicas Roland, bailando sobre escenarios mientras las acompañaba en sus giras por el país. “Mi hermano era en aquel entonces el propietario de esas empresas musicales y yo formaba parte de la banda como músico”.

Foto: La Prensa

El papá de Nathalia Casco colecciona las publicaciones que salen de su hija en LA PRENSA.

Foto: La Prensa

José Fernando Casco con sus dos hijos menores.

Fue hasta los 15 años que Nathalia comenzó a formar parte de la agrupación. Es así que la hoy concursante de belleza creció entre el oropel y la música y finalmente terminó siendo parte de ellos. “Los conoce perfectamente porque viajamos mucho por todo el país y en otras partes del mundo”.

Sin embargo, la comunicación con su hija no ha sido constante. Su padre recordó que cuando Nathalia comenzó a participar en reinados de belleza se debilitó la relación.

Foto: La Prensa

José Fernando Casco se encuentra muy feliz por su primogénita.

Foto: La Prensa

A este número puedes votar por Nathalia Casco.

Actualmente tienen casi cinco años sin comunicarse, pero esa barrera no disminuye el amor y el apoyo que le brinda a su hija.

Entre lágrimas, indicó que la única comunicación que ha tenido con ella fue a través del video que grabó Univisión y que fue transmitido en vivo durante el reality el pasado domingo. Nathalia también lloró y fue uno de los momentos más emotivos de la gala.