24/04/2024
06:54 AM

Madre y abuela de Nathalia Casco estarán en la final de Nuestra Belleza Latina 2015

  • 07 abril 2015 /

Vote por la hondureña llamando al 1-866 918 8804 y en Twitter #NBLNathaliaVoto.

San Pedro Sula, Honduras.

La mamá y abuela de Nathalia Casco viajarán este viernes a Miami, Florida para acompañar a la ceibeña en la final de Nuestra Belleza Latina 2015.

La familia logró conseguir la visa que les permitirá viajar al reality de Univision. Nathalia es una de las más fuertes participantes de esta edición del programa de belleza.

Nathalia Casco estuvo en su adolescencia en el grupo musical Las Chicas Roland. Después de realizar varias giras por el país y Estados Unidos empezó su carrera en el modelaje, participó en el Miss Honduras y logró ocupar el segundo lugar del certamen.

A los 21 años dio a luz a su única hija, Daniela, que ahora tiene seis años y es su inspiración para terminar el concurso. 'Si gano la corona, quiero ser un ejemplo para mi hija y demostrarle que sí se puede'.Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza producido por Univisión que busca las jóvenes más bellas y talentosas de Estados Unidos. Cada domingo, durante la emisión del show, el público decide qué concursante sigue en el programa y cuál es expulsada hasta elegir a la ganadora.

Cómo votar

La hondureña ahora ha sorprendido con su exitosa participación en Nuestra Belleza Latina, y para verla ganar este próximo domingo vote por ella llamando al teléfono 1 866 918 8804 y en Twitter #NBLNathaliaVoto.

Foto: La Prensa