16/04/2024
05:35 PM

Nathalia Casco, la reina del público en Nuestra Belleza Latina

  • 07 abril 2015 /

La hondureña sigue generando muchas emociones en las redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

A Nathalia Casco nadie la para. La hondureña que llegó a la final de Nuestra Belleza Latina 2015 gracias al voto del público sigue siendo la favorita en las encuestas y redes sociales.

El fenómeno de Nathalia Casco ha cruzado las fronteras de los hondureños en Estados Unidos. La catracha tiene el apoyo constante de muchos latinoamericanos, desde Canadá hasta Chile.

La fuerza de Nathalia en las redes sociales y los votos queda evidenciada porque muchos han subido canciones, comentarios y homenajes a la bella catracha.

Una mujer luchadora

Muchos salvadoreños se han unido a los hondureños para apoyar a la reina de belleza centroamericana. La joven de 27 años nació en una cuna de artistas ceibeños: su madre era bailarina de Los Roland de La Ceiba y su padre era músico.

Luego fue reclutada por Eduardo Zablah para el Miss Honduras Belleza Nacional, representando a La Ceiba. Tras la final, en la cual figuró en el 'top' 5, Nathalia dio un salto a la pantalla de televisión como una de las bailarinas del desaparecido programa 'Fantástico', que producía Televicentro.

Luego viajó a concursos de belleza y siempre se clasificó, hasta cuando decidió ser madre. Incluso después de tener a su primera hija, Nathalia lucía una figura espectacular y eso le valió para competir en concursos de mujeres casadas, en los cuales también logró triunfar.

La hondureña ahora ha sorprendido con su exitosa participación en Nuestra Belleza Latina. Para verla ganar este próximo domingo vote por ella llamando al teléfono 1 866 918 8804 y en Twitter #NBLNathaliaVoto.

Desde Carolina del Norte para Nathalia

MRIC y Raperito

Un rap para Nathalia






Salvadoreño apoya a Nathalia

Tikita para Nathalia

Soy salvadoreño, pero creo en Nahalia