24/04/2024
12:27 AM

Lipstickfables defiende a Nathalia Casco tras comentario de Osmel Sousa

  • 23 marzo 2015 /

La bloguera criticó al zar de la belleza.

San Pedro Sula, Honduras.

El comentario de Osmel Sousa, juez de Nuestra Belleza Latina, de que hay que votar por el 'talento' y no por la 'nacionalidad' de las candidatas ha enojado a muchos hondureños, quienes han expresado su apoyo en las redes sociales a la catracha Nathalia Casco.

El próximo domingo, la hondureña podría ser eliminada del 'reality' de Univision, pues fue sentenciada junto con la dominicana Geisha, con quien ha entablado una estrecha amistad.

Foto: La Prensa

Lipstickfables estalla

Foto: La Prensa

Hasta la bloguera Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, en un video subido a Facebook dijo que Osmel Sousa los ha revuelto al insinuar que no voten por Nathalia. 'Recuerden que nos dicen catrachos y nuestra H no es muda'. Añadió que la gente puede votar por quien quiera.

'Qué le importa a él. ¿Por qué? Está tan amargado y resentido que la gente la apoye en las redes (...)'. Y le recomendó a Sousa que se tome su pastillita.

También dijo que todas las veces que le tocó llamar para apoyar a Nathalia al 1866 918 8802 FREE le costó que le cayera la llamada. 'Por favor, Univision, no sean tan obvios'.