Osmel Sousa quiere fuera a Nathalia Casco de NBL

Hasta Lisandra habló mal de la hondureña.

El zar de la belleza, Osmel Sousa.
El zar de la belleza, Osmel Sousa.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Nathalia Casco la tiene cada vez más difícil. El zar de la belleza, Osmel Sousa, parece que no la quiere más en Nuestra Belleza Latina. La hondureña, que ha sido salvada dos veces de la eliminación por el público, está en zona de peligro con su amiga, la dominicana Geisha.

Osmel ya no quiere a Nathalia


Antes de anunciar la tercera nominada, Osmel dijo: "Le quiero recordar al público que siempre vote por la mejor si usted la quiere seguir viendo día a día en la pantalla de Univision porque cuando termine este show comienza la carrera de la ganadora. Así que no vote por nacionalidad, sino por la más talentosa. La que ustedes quieren ver todos los días en su casa".

Después anunció que la hondureña estaba en zona de peligro. Estas palabras para muchos son una indirecta para Nathalia, quien ha sido calificada como una de la más controversiales de la competencia.

Nathalia se queda en blanco

Como si fuera poco, Nathalia, en una ronda de tres preguntas de cultura general, se quedó en blanco y no pudo contestar cuáles eran cinco de las siete maravillas del mundo moderno. La hondureña en este reto estaba acompañada por una belleza latina.


Lisandra le tira a Nathalia


Y para ponerle la cereza al postre, las dos archienemigas de la hondureña, la cubana Lisandra y la mexicana Cynthia, que ya habían abandonado la competencia, se despidieron de las concursantes. Pero la cubana no se quedó callada y expresó que una reina no se comporta como la hondureña.



La Prensa