18/04/2024
06:21 PM

Gran apertura de Spirit Animal Coffee

La tienda está en Plaza Verde, barrio Los Andes, y ya se encuentra abierta para todos los amantes de una taza de café de gran calidad.

SAN PEDRO SULA.

Kathya Irías ofreció un grand opening para dar por inaugurado su Spirit Animal Coffee en esta ciudad. La anfitriona reunió a su grupo social para que disfrutaran de una experiencia inolvidable compartiendo un buen café.

Según el protocolo, se realizó un acto para dar la bendición al negocio y hubo corte de cinta, experiencia con los fundadores, sesión de catación de cafés, tasa de excelencia COE con catador cinco estrellas y la degustación del amplio menú y cafés con la que este nuevo proyecto viene a cosechar éxitos.

Spirit Animal Coffee está en Plaza Verde, en la 12 avenida, 9 calle, barrio Los Andes.

Concepto. La tienda de café se enfoca en brindarle la mejor experiencia de cafés especiales de Honduras, así como otros participantes y ganadores en taza de excelencia (COE).

Su visión es impulsar el cambio en el sector del café al promover una cadena sostenible, orgánica y liderada por el productor. Está creada y dirigida por hondureños desde 2019, quienes se enorgullecen de elevar el café nacional a nuevos niveles y así superar los conceptos con respecto a cafés de especialidad en el mundo.

Foto: La Prensa

Edwin y Liz Bendeck.

Foto: La Prensa

Spirit Animal Coffee ofrece un ambiente acogedor y perfecto para saborear un buen aromático.

Foto: La Prensa

Miguel Hernández y Héctor Vásquez.

Foto: La Prensa

Jorge Alberto Díaz y Erika Avelar.

Foto: La Prensa

Kathya Irías junto con su familia.

Foto: La Prensa

Blanca Lemus y Siloé Bueso.

Foto: La Prensa

Carlos Munguía y Brenda Rodríguez.

Foto: La Prensa

Vivian Gonzales y Luis André Fonseca.