Miss Honduras Universo 2021 es en agosto

El evento será en el hotel Infinity Bay, Roatán.

Bryan Espinoza, Carlos Rivera, la actual Miss Honduras Cecilia Rossell y Ricardo Caballero.
Bryan Espinoza, Carlos Rivera, la actual Miss Honduras Cecilia Rossell y Ricardo Caballero.

SAN PEDRO SULA.

El evento de belleza más importante a nivel nacional ya tiene fecha y lugar para desarrollarse, la elección de la nueva Miss Honduras Universo 2021 será el sábado 28 de agosto en la hermosa y paradisiaca isla de Roatán.

La sede será el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort, donde la actual Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, entregará la corona a la nueva reina de belleza que nos representará en el Miss Universo 2021.

Los directores de la organización Carimaxx del Miss Honduras Universo, Bryan Espinoza, Carlos Rivera y Ricardo Caballero, se encuentran ultimando detalles para que el concurso sea todo un éxito. El evento comenzará a las 6:30 pm y tendrá un valor de $50. Los que acudan deberán vestir de blanco.

Más de 10 bellas mujeres hondureñas se han inscrito en el certamen y competirán por la corona. Además de la elección, se tienen preparadas varias sopresas para el público. La actividad contará con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamento social. Tanto el equipo encargado como las candidatas se someterán a pruebas de covid-19.

PHOTO-2021-07-21-12-37-58(1024x768)
La actual Miss Honduras, Cecilia Rossell entregará la corona el 28 de agosto.
cg-misshondurasdi-220721 (2)(1024x768)
Los directores de Carimaxx organización del Miss Honduras Universo, Ricardo Caballero, Carlos Rivera y Bryan Espinoza.
cg-misshonduras-220721 (4)(1024x768)
Bryan Espinoza, uno de los directores de Carimaxx, ya se reunió con el dueño del Infinity Bay, Richard Kolinsky, y fue acompañado por Cecilia Rossell. Los directores de Carimaxx, Ricardo Caballero, Carlos Rivera y Bryan Espinoza. Cecilia Rossell entregará la corona en esa velada.
La Prensa