¡Es una niña! El príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su segundo retoño

La bebita fue nombrada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

VER MÁS FOTOS
Meghan Markle y el príncipe Harry en una foto de archivo.
Meghan Markle y el príncipe Harry en una foto de archivo.

Londres, Inglaterra.

¡Meghan Markle y el príncipe Harry ahora son una familia de cuatro! La duquesa de Sussex dio la bienvenida al segundo hijo de la pareja, una niña.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet "Lili "Diana Mountbatten-Windsor", se lee en un comunicado de la pareja difundido este domingo.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas. Tanto la madre como la niña están sanas y ya instaladas en casa ", continuó el texto.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

"Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".

Meghan y Harry también acudieron a su sitio web Archewell para compartir un mensaje personal, escribiendo: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia ".

La pareja anunció el embarazo de Meghan el día de San Valentín y compartió: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo, revelaron que estaban esperando una niña.

Durante esa charla con la presentadora estadounidense, los duques también compartieron que no tendrán más hijos después de la llegada de su bebita: "Dos son", dijeron.

El príncipe Harry habló sobre sus sentimientos al saber que el bebé era una niña: "Agradecido, tener un hijo, uno o dos, hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña ... ahora tenemos a nuestra familia". y tenemos cuatro de nosotros ".

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman.

Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella descansa en su regazo.

La feliz noticia llegó después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", escribió en un ensayo del New York Times el 25 de noviembre.

La Prensa