Islas de la Bahía ya tiene Teen Universe

Ana Córdoba fue coronada como la reina del evento de belleza realizado en el hotel Infinity Bay Resort, de Roatán.

Ana Córdoba fue coronada en esta primera edición del concurso de belleza.
Ana Córdoba fue coronada en esta primera edición del concurso de belleza.

Islas de la Bahía.

La juventud isleña ya tiene representante de belleza, pues la jovencita Ana Córdoba fue coronada como la reina de la primera edición del Teen Universe Bay Island.

El evento se desarrolló en el hotel Infinity Bay Resort, de Roatán, adonde acudieron los representantes del evento, jurado calificador y familiares de las participantes para apoyarlas en ese momento tan especial, todos acatando las medidas de bioseguridad necesarias por la pandemia.

Las jovencitas abrieron el show con una coreografía para luego seguir con su primera pasarela, en la cual lucieron los trajes de baño de la más reciente colección de la diseñadora isleña Viany Dixon. El desfile, con elegantes vestidos del diseñador capitalino Vicente Sánchez, también fue aplaudido por la concurrencia.

Con el pasar de los minutos se desarrolló la elección de las seis finalistas, para luego pasar a las preguntas del jurado. En esta etapa quedaron las vencedoras: en tercer lugar Melody Dilbert, la virreina Sherika Connor y la ganadora Ana Córdoba.

DSC01388(1024x768)
Las 10 participantes estuvieron felices.
DJI_0481(1024x768)
El evento fue en el hotel Infinity Bay Resort de Roatán y contó con todas las medidas de bioseguridad.
DSC01084(1024x768)
Los organizadores fueron Alexander Hamilton, director regional de Islas de la Bahía; el subdirector Jaris del Cid; Vanesa Cardona y Keshawn Brooks, gestión y logística, y en redes sociales
La Prensa