Sobrina de Lady Di es el nuevo rostro de D&G

Lady Kitty Spencer ha sido conocida por su amor al modelaje y moda.

/

ESTADOS UNIDOS.

Desde hace varios años, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, cautivó a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, lo que derivó en que hoy sea la representación femenina del universo de Dolce & Gabbana.

El amor por Italia y una serie de valores compartidos guiaron a Lady Kitty Spencer a ser nombrada embajadora global de la importante firma.

Desde su participación, en el 2017, en un desfile de Alta Costura a las orillas del lago Como hasta sus numerosas apariciones como invitada especial en las pasarelas de la casa, Kitty ha demostrado que cuenta con un encanto y elegancia innata.

lady-kitty-spencer-dolce-gabbana-como-alta-moda-t(1024x768)

"Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor.

"Trabajar con ellos es siempre una nueva experiencia, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el 'savoir-faire' y el estilo de vida italianos. Cuando porto sus piezas siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí mismo ", dijo la modelo.

Mientras que los diseñadores mencionaron estar encantados de darle la bienvenida a Kitty, afirmando que su carisma y resplandor siempre les llamó la atención.

"Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es una gran sensación para nosotros", sostuvieron los modistos.

La Prensa