18/04/2024
01:14 AM

Sobrina de Lady Di es el nuevo rostro de DyG

  • 19 febrero 2021 /

Lady Kitty Spencer ha sido conocida por su amor al modelaje y moda.

ESTADOS UNIDOS.

Desde hace varios años, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, cautivó a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, lo que derivó en que hoy sea la representación femenina del universo de Dolce & Gabbana.

El amor por Italia y una serie de valores compartidos guiaron a Lady Kitty Spencer a ser nombrada embajadora global de la importante firma.

Desde su participación, en el 2017, en un desfile de Alta Costura a las orillas del lago Como hasta sus numerosas apariciones como invitada especial en las pasarelas de la casa, Kitty ha demostrado que cuenta con un encanto y elegancia innata.

Foto: La Prensa

'Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor.

'Trabajar con ellos es siempre una nueva experiencia, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el 'savoir-faire' y el estilo de vida italianos. Cuando porto sus piezas siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí mismo ', dijo la modelo.

Mientras que los diseñadores mencionaron estar encantados de darle la bienvenida a Kitty, afirmando que su carisma y resplandor siempre les llamó la atención.

'Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es una gran sensación para nosotros', sostuvieron los modistos.