18/04/2024
07:35 PM

Los duques de Sussex volverán a Londres

  • 12 enero 2021 /

Harry y Meghan Markle podrían hacer acto de presencia en el balcón del palacio de Buckingham durante la celebración del desfile militar 'Trooping of the Colour'.

REINO UNIDO.

Los duques de Sussex ya dejaron entrever meses atrás -en privado, por supuesto- que tratarán de volver al Reino Unido en algún momento del año para visitar al resto de la familia real.

Su intención, según fuentes de su entorno, era disfrutar del período navideño con el resto del clan Windsor, pero las restricciones a la vida social provocadas por el Coronavirus los obligaron a cancelar tales planes

Ahora, según informa el Sunday Times, el príncipe Harry y Meghan Markle , quienes residen a las afueras de Los Ángeles con su hijo Archie, habían fechado su viaje para el próximo mes de junio y después de que la propia Isabel II les extendiera una invitación para la celebración oficial de su cumpleaños.

De esta forma, y siempre en función de la evolución de la pandemia en el Reino Unido, la pareja real podría hacer acto de presencia en el balcón del palacio de Buckingham durante la celebración del desfile militar 'Trooping of the Colour'.

'La idea en estos momentos es hacer el desfile y celebrar el cumpleaños de la reina en Londres como es habitual, aunque es evidente que los planes dependen de las recomendaciones sanitarias del gobierno y se adaptarán en consecuencia. La aspiración y el deseo último de todos es que todo ocurra como estaba previsto', explicó una fuente.

En el caso de que los planes marchen según las expectativas, Harry y Meghan protagonizarán en junio su primer acto oficial como miembros de la realeza desde el pasado mes de marzo, cuando acudieron a la capital británica para 'despedirse' de la sociedad civil en calidad de representantes de la primera división de la monarquía y asistir a un servicio religioso en honor a los soldados de la Commonwealth caídos en acto de servicio.