Princesa Eugenia de York anuncia su embarazo

El primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nacerá a principios del 2021.

REINO UNIDO.

Eugenia de York ha anunciado que está esperando su primer hijo. La princesa, de 30 años, se casó en el 2018 con Jack Brooksbank. El anuncio ha llegado vía Instagram, donde la nieta de la reina Isabel II ha publicado una simpática foto de un par de peucos con forma de oso. El primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nacerá en el 2021. “Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021”, ha escrito Eugenia junto a la imagen.

Minutos después de que la princesa Eugenia anunciara que estaba embarazada, la Casa Real ha enviado un comunicado: “El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”.

224416(1024x768)
La princesa Eugenia y su esposo Jack.

La pareja se casó el 12 de octubre del 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, por lo que están a punto de celebrar su segundo aniversario de casados. Eugenia y Jack se comprometieron en Nicaragua a principios del 2018, tras ocho años de relación. Eugenia ocupa el décimo lugar en la lista de sucesión al trono.

El nuevo bebé ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su madre, lo que significa que el príncipe Eduardo, tío de Eugenia, descenderá hasta el duodécimo lugar. El pequeño también supondrá un nuevo bisnieto, el noveno, para la Reina y su marido que ya son bisabuelos de Savannah e Isla Phillips; de los príncipes George, Charlotte y Louis; de Mia y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountabatten-Windsor.

Desde hacía días, era un rumor a voces el posible embarazo de la nieta de Isabel II, que esta misma semana fue vista con su hermana y su marido en una noche de fiesta en el selecto club Annabel’s.

La Prensa