23/04/2024
02:36 AM

Princesa Eugenia se muda fuera de la casa de sus padres  

  • 11 septiembre 2020 /

La hija del príncipe Andrés estaba viviendo con sus padres en Windsor.

REINO UNIDO.

La princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank han hecho las maletas para dejar el Royal Lodge, donde habían convivido durante los últimos meses con los padres de ella, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

La mudanza lejos de la residencia oficial del duque de York en Windsor llega a tiempo para que la pareja celebre su segundo aniversario de casados bajo su propio techo en el Ivy Cottage, una casita de tres habitaciones en los terrenos del palacio de Kensington en Londres.

Foto: La Prensa

La princesa Eugenia el día de su boda.
En realidad, los dos se instalaron allí antes de su boda de 2018, pero decidieron pasar el período de confinamiento lejos de la capital británica haciendo compañía a la familia de Eugenia, en vista de que su hermana, la princesa Beatriz, se marchó a los Cotswolds con su flamante marido Edoardo Mapelli tras su discreto enlace del pasado julio.

La buena noticia es que Ivy Cottage está muy cerca de la residencia que se cree que ha elegido Beatriz para convertirla en su nuevo hogar, Nottingham Cottage, que curiosamente fue el primero que compartieron el príncipe Enrique y Meghan Markle después de que la antigua actriz abandonara Estados Unidos y se trasladara a Reino Unido.