Fendi abrirá la Semana de la Moda de Milán

Será un show en vivo para una audiencia limitada.

ESTADOS UNIDOS.

El 22 de septiembre, la casa italiana abrirá la Semana de la Moda de Milán (del 22 al 28 de septiembre) con un show para presentar su nueva colección en el Palazzo della Civiltà Italiana en Roma, que también alberga la sede de la marca. Según la web especializada WWD, el CEO de Fendi, Serge Brunschwig, dijo que el show será “un evento físico, con un número limitado de invitados y un componente digital, cuyo formato está siendo definido”.

Mientras tanto, la marca de lujo está enviando un mensaje optimista de esperanza con iniciativas de apoyo a la expresión artística. Este fue especialmente el caso el 20 de junio, el día del solsticio de verano, cuando Fendi organizó en Roma un concierto llamado “Fendi Renaissance - Anima Mundi” en el Palazzo della Civiltà Italiana. El evento contó con los músicos de la Accademia di Santa Cecilia y la violinista Anna Tifu, quienes interpretaron “L'Estate” (“Verano”) de “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi en los escalones, bajo los soportales y en el tejado del famoso monumento.

fendi_pasarela_337793688(1024x768)

El miércoles 24 de junio, la casa italiana también presentará una nueva cápsula, “California Sky”, creada en colaboración con el artista Joshua Vides, con sede en Los Ángeles. Un adelanto presentado por Fendi que ofrece un vistazo de la nueva colaboración, muestra que contará con piezas de prêt-à-porter y de cuero con unos motivos en blanco y negro, típicos del artista contemporáneo.

Las nuevas creaciones se pueden encontrar en la tienda online de Fendi. La web de la marca también ofrece a los usuarios de internet la oportunidad de ver un video completo del concierto “Fendi Renaissance - Anima Mundi”.

La Prensa