25/04/2024
02:22 PM

Rosa Gutiérrez es coronada como la reina de la Feria Isidra

  • 30 mayo 2020 /

La nueva soberana de los ceibeños se agenció el título en una reñida competencia en la que participaron seis bellas candidatas.

La Ceiba.

La guapa jovencita Rosa Amelia Gutiérrez es la nueva reina de la Feria Isidra y Gran Carnaval virtual La Ceiba 2020, en su edición 48.

La nueva soberana de los ceibeños se agenció el título en una reñida competencia en la que participaron seis bellas candidatas.

Asimismo, se eligió ayer a Fabiola Contreras como Reina del Carnaval, Jolie Vivas, reina infantil, y a César Oseguera como mariscal de la feria.



La elección se desarrolló la tarde de ayer mediante la votación de los internautas, más un porcentaje del jurado calificador. Quedaron como damas de honor Sandra Hinds Medrano, Carmen Munguía Lozano, Suany Valeska Santos y Blanca Guevara Martínez. Los actos de coronación se realizarán este día en horas de la tarde.

Los hondureños podrán seguir el evento, desarrollado por primera vez de manera virtual por la pandemia del coronavirus, a través de la página de Facebook Carnaval virtual La Ceiba 2020 y por los canales locales.



Las actividades carnavalescas arrancan a la 1:00 pm con el desfile de jinetes y exposición de arte, entre otros.

En horas de la noche, varios grupos musicales y artistas locales y nacionales han confirmado su participación, entre ellos Aurelio Martínez, Raúl Martínez, Jorge Torres, las Chicas Rolands, La Ceiba Sound y el panameño Aldo Ransk, entre otros.