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Meghan y Harry recibirán inusual regalo de cumpleaños para Archie

  • 06 abril 2020 /

Los fanáticos de los duques de Sussex han creado el #ArchieDay para conmemorar el primer cumpleaños del primogénito de los ex royals.

Los Ángeles, EEUU.

Los fanáticos del príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado una campaña global para recaudar dinero para 'niños vulnerables afectados por el coronavirus' en conmemoración del primer cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex.

Para esto los fanáticos de Meghan, de 38 años, y Harry , de 35, celebrarán este 6 de mayo, fecha del cumpleaños de Archie, con el hashtag #ArchieDay en las redes sociales.

'Motivados por la alegría pura de la llegada de Archie y las serias circunstancias de nuestro tiempo, presentamos una campaña para honrar su primer cumpleaños y promover los principios que apreciamos. Comunidad, amabilidad y compasión.', reza el comunicado en una página de fans.

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Además el grupo de seguidores de los ex miembros de la Familia Real instó a otros a realizar donaciones con organizaciones benéficas en países que los duques de Sussex aprecian mucho, incluidos Canadá , Estados Unidos y Sudáfrica.

Entre las tres organizaciones benéficas elegidas por el grupo se encontraba Nourish Eco Village en Sudáfrica, donde el príncipe Harry y Meghan realizaron su última gira real en noviembre.

El grupo dijo que habían elegido la organización sudafricana porque 'es el país en el que Archie tuvo su primer compromiso real oficial'.

La organización benéfica proporciona alimentos a niños de familias empobrecidas en comunidades rurales que dependen de la merienda escolar para comer diariamente.

Otras de las organizaciones son Boys and Girls Clubs de Canadá y Children's Aid de Estados Unidos.

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Según el Daily Mail, desde que se lanzó la campaña el viernes han logrado recaudar unos $3,600 dólares .

El medio británico señala que el grupo no está recaudando fondos para ninguna organización benéfica en Reino Unido o ninguno de los patrocinios reales de los Sussex.

El lanzamiento de la campaña se produce una semana después de que el príncipe Harry y Meghan Markle dejarán oficialmente sus deberes como miembros de primer rango en la Familia Real británica.