19/04/2024
11:55 PM

Tarde para llenar de regalos a la futura esposa

Los enamorados Rodrigo Kattán y Alicia Rodríguez se casarán el 9 de mayo.La novia fue festejada con un ágape entre mujeres para despedir su soltería.

SAN PEDRO SULA.

Alicia Rodríguez fue agasajada en una tarde entre amigas para celebrar su despedida de soltera. La enamorada contraerá nupcias con Rodrigo Kattán y ese enlace tiene emocionada a la sociedad sampedrana.

Por eso, Alicia Rodríguez, Bella Umaña, Gloria Kattán, Geraldina Fernández y María del Carmen Rodríguez le organizaron el ágape para llenarla de consejos y buenos deseos por esa etapa que está por comenzar al lado del amor de su vida.

Desde las 3:00 de la tarde, el salón Oxford, del Hotel Hilton Princess, se vio concurrido por las invitadas, quienes llegaron dispuestas a pasar junto con la novia una tarde inolvidable.

María Isabel y María Celeste Bonilla.

Kathy Kattán con Alicia y Alicia Rodríguez.

Se realizaron varias actividades alusivas al festejo y la futura señora de Kattán estuvo sonriendo y muy emocionada con sus seres queridos, a quienes les agradeció por la grata sorpresa. Además, aprovechó para adelantar algunos detalles de su enlace, el cual será celebrado el 9 de mayo.

Los hijos de Alicia y Amado Rodríguez, y Kathy y Gabriel Kattán recibirán la bendición de Dios en una solemne misa en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

El elegante banquete nupcial será festejado por todo lo alto en el Club Hondureño Árabe, donde acudirán caras conocidas de la sociedad hondureña.

María del Carmen y María José Bonilla con Gloria Kattán y Geraldina Fernández.