Fiesta juvenil “Single Party”

Estudiantes y autoridades de la UTH festejaron a lo grande el Día de la Amistad. Los jóvenes universitarios fueron los anfitriones de la velada fraternal.

Adalid Medina, Rey García, Elena Cuellar y Rubén Carbajal.
Adalid Medina, Rey García, Elena Cuellar y Rubén Carbajal.

San Pedro Sula, Honduras

Bajo la temática “Single Party”, estudiantes y autoridades académicas de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) festejaron San Valentín.

Los universitarios se dieron cita en el salón Roger Valladares para bailar y festejar entre compañeros de esa casa de estudios.

El evento se desarrolló con el fin de que los estudiantes vean a la universidad no solo como centro de estudios, sino como una casa en donde puedan tener espacios de diversión y relación con los demás compañeros, autoridades académicas y catedráticos.

En la velada hubo de todo: alegría, felicitaciones, regalías de patrocinadores, bocadillos y buena música juvenil.

Carlos Zúniga y Luther Flores fueron los amenizadores de la noche, quienes con las mezclas modernas del dj Adrián Flores pusieron un ambiente alegre, fresco y de pura juventud.

La fiesta comenzó a las 5:00 pm y se alargó hasta las 10:00 pm, y la fraternidad y el compartir entre amigos se volvió un momento único e inolvidable.

dc-fiestauth-200220 (16)(800x600)
Emi Rápalo y Abigaíl Molina.

dc-fiestauth-200220 (7)(800x600)
Orlando Zelaya, Erolinda Martínez, José Molina, Sindy Funes y Delmy Guerra.
La Prensa