Apertura del Century Business Square

Con mucho orgullo, la familia Larach inauguró el majestuoso y moderno parque tecnológico en una solemne ceremonia y un elegante coctel.

VER MÁS FOTOS
La familia Larach, el presidente Juan Orlando Hernández y el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, presidieron el corte de la cinta de apertura del Century Business Square.
La familia Larach, el presidente Juan Orlando Hernández y el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, presidieron el corte de la cinta de apertura del Century Business Square.

San Pedro Sula, Honduras

Con una solemne ceremonia y un fraternal coctel, la familia Larach dio por inaugurado el imponente parque tecnológico Century Business Square en San Pedro Sula.

En el elegante evento se congregaron reconocidos empresarios y figuras importantes de Honduras; entre ellos, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández; el alcalde sampedrano Armando Calidonio, y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

La cita se llevó a cabo en las instalaciones del moderno parque y en la misma se desarrolló un acto protocolario en el que disertaron los anfitriones, dando por abierta esta impresionante obra que traerá empleo para muchos hondureños.

El edificio cuenta con un sistema eléctrico que no permitirá que haya cortes de energía, además de poseer siete niveles dedicados a albergar oficinas corporativas, hasta pisos enteros para operaciones de call centers.

También el moderno parque ofrece un amplio centro comercial con área financiera y food court para hacer compras, comer y trabajar.

Century Business Square tiene espacio para 520 estacionamientos y un 35% por encima de la necesidad a full capacidad, siendo un edificio corporativo y centro comercial completo.

El presidente y ejecutivo de Century, Gabriel Larach, expresó que esa fue una fecha especial en la que quisieron conmemorar más de una centuria desde que su bisabuelo llegó a Honduras lleno de sueños y con una disposición fuerte de trabajar por ellos.

El presidente Juan Orlando Hernández se dirigió a la concurrencia y alabó la confianza de inversión de la familia Larach en el país. “No puedo decir otra cosa más que sentirme orgulloso de esta inversión. Solo puedo decir que este es un ejemplo de una familia que cree en Honduras, que sabe que podemos salir adelante”, expresó Hernández, quien estuvo acompañado de su esposa Ana de Hernández.

La Prensa