Meghan Markle y el príncipe Harry declinan presentar un premio en los Óscar 2020

Los duques de Sussex recibieron una propuesta para presentar el premio a Mejor Película en la gala de la 92 edición de los premios Óscar.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Estados Unidos.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han declinado una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Óscar, según revela la revista británica "Hello!".

Según esta publicación, Harry y Meghan recibieron una propuesta para presentar el premio a Mejor Película en la gala de la 92 edición de los premios de la Academia pero declinaron la invitación.

MIRA: Kate Middleton, la royal perfecta para hacer olvidar el "Megxit"

Los organizadores confiaban en que la pareja tomara parte en el evento lleno de estrellas en Los Ángeles en lo que habría sido su aparición de más alto perfil desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado.

Se codean con estrellas

La información viene después de que se alegara que Meghan y Harry disfrutaron de una cena con Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez esta semana durante la cumbre multimillonaria de JPMorgan en Miami , donde el sexto en la línea al trono pronunció un discurso.

ADEMÁS: Todos los presentadores de los Óscar 2020

La cumbre, a la que asistieron personas como el propietario de los Patriots Bob Kraft y el multimillonario filántropo Robert Frederick Smith, fue la primera aparición pública de Harry y Meghan desde que renunciaron a la familia real británica.

La Prensa