19/04/2024
12:32 AM

Noche de grandes y exitosas alianzas

Valmoral celebró su evento Alianza de Éxito 2020. Más de 10 importantes instituciones del país son aliados de la asociación.Fue una velada muy alegre.

    SAN PEDRO SULA.

    La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) celebró la firma de la Alianza de Éxito 2020. El evento se realizó en el salón San Pedro, del hotel Copantl, adonde se reunieron los socios activos de Valmoral junto con los representantes de las diferentes instituciones.

    Los presentes renovaron su compromiso con la asociación de apoyar y difundir los temas relacionados con los valores morales dentro de sus organizaciones y generar el efecto multiplicador de concienciación en conservar todos los valores y principios morales.

    Denia Flores-Gómez y José Saybe.

    Fouad y Jo Faraj.
    Entre las instituciones de éxito aliadas de Valmoral se encuentran la Asociación del Cuerpo Consular Sampedrano, Asociación Hondureña de Maquiladores, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, Canaturh SPS, Cohep, Fundahrse, Universidad de San Pedro Sula, Universidad Tecnológica de Honduras, Grupo Opsa y TeleProgreso Honduras.

    Mario Canahuati, Jhony Marinakis, Alberto Díaz, Fouad Faraj, Alberto Bográn y Sergio Guevara.
    Por su parte, Banco de Occidente S.A., Bombas y Motores de Honduras S.A. y la Compañía Azucarera Hondureña S.A. son miembros benefactores de Valmoral, a quienes se les entregó un reconocimiento especial por su apoyo a la asociación.

    El presidente de Valmoral, Fouad Faraj, presenció la celebración y compartió con cada uno de los invitados.

    Juan Bendeck, Roberto Leiva y Rafael Ruiz.

    José Durón, Juan Diego Filipi y Rodrigo Durón.