17/04/2024
06:34 PM

Asume nueva directiva de la Cámara Junior de San Pedro Sula

La Cámara Junior de San Pedro Sula celebró con un elegante brindis la investidura de las nuevas autoridades que presidirá el Jr. Luis Buendía.

    San Pedro Sula.

    La JCI, Cámara Junior de San Pedro Sula, juramentó a su nueva junta directiva en el marco de celebración de sus 71 años de fundación.

    La gala se llevó a cabo en el Hotel Copantl, allí se congregaron cuerpos consulares, sociedad civil y organizaciones de la JCI provenientes de Tegucigalpa, Comayagüela, Roatán, Cofradía, La Ceiba y El Progreso, para festejar por la nueva directiva encabezada por Luis Buendía.

    José Melo (cónsul de México) y Walter Hernández (cónsul de República Dominicana).

    Vanessa Reyes y Teresa de Pastor.

    Marcela López, Gabriel Martínez, Jackeline López y Laura Fajardo.
    En la cita de investidura dieron a conocer los nuevos propósitos que están ligados al crecimiento de la membresía, la capacitación y la formación de líderes hondureños que impactan positivamente a la nación, esto mediante proyectos autosostenibles, con aliados que aporten significativamente en la paz y al medio ambiente.

    La velada sirvió también para entregar reconocimientos y compartir la jerarquía de la nueva directiva integrada de la siguiente forma: Claudia Chinchilla, secretaria; Laura Jacqueline López, tesorera; Juan Pineda, vicepresidente externo; Alain Omar Minera, vicepresidente interno, y Laura Fajardo, asesora legal.

    Dafne Ramos y Emilia Nasser.

    David Roque, Luis Buendía, Mario Padilla y Ricardo Paredes.

    Francisco Saybe y Rolando Bográn.