25/04/2024
12:24 AM

Cita de promesas de amor y unión matrimonial entre Andrea Núñez y Carlos Moradel

La pareja celebró su matrimonio en una ceremonia dirigida por el pastor Fredy Montalván.

    SAN PEDRO SULA.

    Luego de varios años de noviazgo, Andrea Núñez y Carlos Moradel celebraron su enlace matrimonial.

    Fue el pastor Fredy Montalván el encargado de oficiar la ceremonia en la que la pareja intercambió sus votos y alianzas de amor, para luego ser declarados marido y mujer.

    Nolvia Domínguez y Lourdes Márquez, madres de los enamorados, estuvieron en primera fila aplaudiendo ese momento tan importante.

    Astrid Salazar, Manuel Reyes y Andrea Domínguez.

    Rosario y Obed Domínguez con Elsomina Ohara.
    Los recién casados con un beso sellaron esa promesa, y ya como un nuevo hogar recibieron los mejores parabienes por parte de su grupo social que, cuando finalizó el protocolo, aprovechó la ocasión para felicitarlos y desearles lo mejor en esa nueva etapa.

    Luego se procedió al banquete nupcial; ambas celebraciones se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

    Daniela Domínguez, Elizabeth Montalván, Nicole Núñez y Ashely Urbina .

    Lourdes Márquez y Nolvia Domínguez.
    La estancia fue decorada con una temática primaveral; los enamorados lucieron muy felices en esa velada.La ceremonia fue muy íntima y cristiana. La Asociación Vivaldi fue la encargada de amenizar la fiesta.

    La cita se prolongó hasta la medianoche en un ambiente lleno de largas pláticas, sesiones de fotos y grandes momentos que serán recordados por los enamorados y personas que asistieron.