La boda de Jovana Robles y Josué Bueso

La pareja recibió la bendición de Dios y compartió con sus seres queridos y cercanas amistades una inolvidable fiesta en el club hondureño árabe.

Los recién casados Josué Bueso y Jovana Robles compartieron esa felicidad con sus allegados, quienes viajaron de diferentes partes del país y del extranjero.
Los recién casados Josué Bueso y Jovana Robles compartieron esa felicidad con sus allegados, quienes viajaron de diferentes partes del país y del extranjero.

SAN PEDRO SULA.

De una inolvidable noche fueron protagonistas los enamorados Jovana Robles y Josué Bueso.Luego de varios años de noviazgo, la pareja decidió dar ese paso tan importante y celebró su boda eclesiástica.

La ceremonia religiosa se realizó en el Club Hondureño Árabe. Allí se reunieron los invitados para ser testigos de esa unión.

cg jovana 060120 (3)(800x600)
Sebastián Handal, Gabriela Boesch y Yamil Kafie.

cg jovana 060120 (2)(800x600)
Allan Sikaffy y Nicole Salem.

El pastor Camilo Bueso, padre del novio, fue el encargado de oficiar el protocolo nupcial, en el que oró y bendijo al nuevo matrimonio hondureño.

Intercambiando sus alianzas y votos, los novios sellaron con un beso de amor esa promesa que se hicieron cuando eran novios, de permanecer juntos por siempre.

cg jovana 060120 (7)(800x600)
Los novios junto a sus familiares al momento del brindis.

cg jovana 060120 (8)(800x600)
Josué y Jovana junto a su cortejo..

Finalizado el acto, se sirvió un exquisito banquete en el salón Jordán, del mismo centro social, donde los recién casados fueron recibidos entre aplausos y muchas ovaciones.

Su primer baile como esposos Bueso Robles fue uno de los momentos más emotivos, así como el vals con sus padres.

El brindis fue emotivo y dio paso a la inolvidable fiesta.Sonia Pineda fue la encargada de la planificación, decoración y realización del evento.

cg jovana 060120 (4)(800x600)
Suany, Anelyn, Steven y Cindy Flores.
La Prensa