19/04/2024
12:32 AM

Príncipe William 'triste' por la renuncia de Harry y Meghan a la familia real

  • 12 enero 2020 /

William lamentó la decisión de su hermano, el príncipe Harry, quien el pasado 08 de enero anunció con Meghan Markle que dejarían su puestos como miembros de la realeza.

Reino Unido.

El príncipe William, duque de Cambridge, ha expresado su 'tristeza' ante la decisión de su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, de dar un 'paso atrás' como miembros de primer rango en la familia real.

“Estuve abrazando a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas ', dijo William a un presunto amigo citado por The Sunday Times .

“Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos estemos en la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ”, habría dicho el duque de Cambdrige según el informante.

La Casa Real sigue tratando de encontrar una solución a la 'bomba' lanzada por los duques de Sussex respecto a su renuncia como realeza el pasado miércoles 08 de enero para enfocarse trabajar un nuevo rol en la monarquía y ganar 'independencia financiera'.

Según informó el Daily, la reina Isabel II ordenó una cumbre familiar en su casa de campo en Sandringham este lunes, para 'hablar las cosas'.

La reunión será la primera vez que la Reina, Harry, William y Carlos esten de nuevo juntos desde el fin de semana del Día del Recuerdo a inicios de noviembre pasado.

DUQUES DE CAMBRIDGE Y SUSSEX

Los duques de Cambridge y los de Sussex durante una de las presentaciones del Día del Recuerdo en noviembre pasado.

Es probable que la duquesa de Sussex participe en la conversación vía teléfono, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá.

MIRA: Meghan y Harry hacen negocio millonario al renunciar a la familia real británica

Meghan es la responsable de separar a Harry de la Familia Real

Los medios británicos siguen viendo a Meghan Markle como la única responsable de la ruptura entre Harry y su familia.

El Daily Mail informó que la reina Isabel II está preocupada por la fragilidad mental de su nieto Harry.

Los medios británicos aseguran que el duque de Sussex decidió dejar la familia real porque temía que su esposa, que no se había establecido bien en el Reino Unido, estuviera 'al borde' de sufrir un colapso si permanecía en el país por más tiempo.

ADEMÁS: Meghan y Harry: cómo vivirán tras su renuncia a la familia real británica

Esta el momento no hay indicios de que Harry y Meghan sean 'castigados' o despojados de sus títulos reales.