Itee celebra la graduación de nuevos bachilleres

Los jóvenes llegaron muy temprano a la ceremonia para las fotos del recuerdo y celebrar por ese nuevo triunfo estudiantil junto a sus familiares.

Sherlyn Gallegos, María Sabillón, Edgardo Mejía y Ismeraí Gallegos.
Sherlyn Gallegos, María Sabillón, Edgardo Mejía y Ismeraí Gallegos.

San Pedro Sula.

El Instituto Técnico de Electricidad y Electrónica (Itee) graduó en una ceremonia solemne a más de 90 nuevos bachilleres técnicos profesionales.

La gala tuvo cita en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), adonde llenos de orgullo y felicidad llegaron los estudiantes para festejar por ese logro.

DC-ITEE-121219 (7)(800x600)
Caleb Casco, Aldo Cabos y Cristian Villalta.

DC-ITEE-121219 (1)(800x600)
Alejandro Luna, Elmer Cruz, Jorge Vásquez y Leonel Gonzales.

Los familiares de los graduados estuvieron puntuales en los actos protocolarios que las autoridades de la institución presidieron junto con invitados especiales, quienes compartieron mensajes de felicitación, superación y consejos con los jóvenes, que comenzarán pronto sus estudios superiores. Los padres de familia desfilaron junto con sus hijos, acompañándolos para hacer su entrada triunfal al salón donde se realizó la ceremonia y esperar en su asiento a ser llamados para recibir sus diplomas.

Los casi universitarios se graduaron de las carreras de Diseño Gráfico, Electromecánica y Mecatrónica, bajo la promoción XXIX, con el nombre de Blanca Jeannette Kawas.

DC-ITEE-121219 (6)(800x600)
Omar Reyes y Mauro Escobar.

La ceremonia cerró con la entrega de títulos, en la que los alumnos llenos de algarabía caminaron uno a uno hacia el frente para recibir su título.

Como acto final, los graduados, en medio de la emoción y la felicidad que imperó en el evento, lanzaron sus birretes al aire para dar por finalizada esa etapa como colegiales.

DC-ITEE-121219 (13)(800x600)
Jorge Sandoval con Jorge y Maru Lardizábal.

DC-ITEE-121219 (2)(800x600)
Isaac Hernández, José Loo, Josué Hernández y Fernando Vallecillo.