20/04/2024
05:39 AM

Universidad de San Pedro Sula gradúa a más de 200 profesionales

La Usap celebró su tercera y última ceremonia de graduación de 2019.

San Pedro Sula.

En dos ceremonias diferentes, la Universidad de San Pedro Sula ( Usap) graduó a más de 200 nuevos profesionales en su tercera y última promoción del año.

Entre los actos principales en ambas ceremonias se dieron las palabras de bienvenida e hicieron su entrada triunfal los graduandos junto con autoridades académicas.

Seguidamente, hizo su entrada el rector por ley, máster Senén Villanueva Henderson, quien se dirigió con un mensaje de felicitación a los nuevos profesionales.

LEA. Ceremonia de graduación de la II promoción 2019 Usap

En el acto solemne elevaron una oración a Dios, dirigida por el secretario general de la universidad, licenciado Osvaldo Valladares.

Se hizo lectura de la hoja de vida del invitado de honor y orador principal, el doctor Leonel Arévalo, quien poco después se dirigió con un mensaje a la concurencia.

Autoridades de la Usap

Autoridades académicas de la Usap junto al invitado de honor, el doctor Leonel Arévalo.


En la gala ceremonial, el coro de la Usap tuvo una intervención musical, en la cual interpretaron canciones como Hoy es Navidad, O sole mio, El aleluya, deleitando a la concurrencia presente en la tercera ceremonia.

Acto seguido, se dio la juramentación a los graduandos de pregado, dirigida por el rector por ley del centro de educación superior. La señorita Brendalí Mercedes Haylock Medina pasó a sostener la Bandera para la juramentación por tener un alto índice académico.

Ceremonia de graduación en la Usap

Ceremonia de la graduación duró alrededor de unas dos horas cargadas de momentos solemnes y orgullo por los nuevos profesionales.

En la segunda ceremonia, otro grupo de nuevos profesionales se juramentaron y recibieron su respectivo titulo. En esta ocasión estuvo como invitado de honor y orador principal, el distinguido Máster Antonio Tavel Otero.

El este solemne evento también graduó a varios profesionales en el grado de maestría.

Entrega de pin distintivo al invitado de honor y orador principal, el distinguido Máster Antonio Tavel Otero.

Entrega de pin distintivo al invitado de honor y orador principal, el distinguido Máster Antonio Tavel Otero. (Foto: Usap)

La graduada tuvo el honor de dirigirse al público con un mensaje, ya que sumó el 97.06% de nota académica, también se llevó una medalla como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo en sus estudios superiores.

También se galardonó a la hoy licenciada Rita María Rivera Castro con mención magna cum laude de 92% y a Karen Lourdes Yansky con 92.%, Sara Karina Melara Ortega con 93.% y a Christian Amílcar Ruiz Jiménez con un 93%. Los actos de graduación continuaron por la tarde con la entrega de otros títulos a los nuevos profesionales.

Profesionales de Comunicación y Publicidad

Emerson Bardales, Moisés Orellana y Mario Sánchez, nuevos profesionales en Ciencias de la Comunicación y Publicidad.

Arlun Núñez, Nicolle Matamoros y Michelle Dubón

Arlun Núñez, Nicolle Matamoros y Michelle Dubón