Inauguración de La Fontana Argentina Steakhouse

La Fontana Argentina Steakhouse ya abrió sus puertas para todos los amantes de la gastronomía.Los anfitriones ofrecieron un coctel por la gran apertura.

Patricia Paz de Jerezano junto a Viviana Paz.
Patricia Paz de Jerezano junto a Viviana Paz.

SAN PEDRO SULA.

Los amantes del buen comer ya pueden disfrutar del exquisito sabor de La Fontana Argentina SteakHouse, un nuevo lugar para disfrutar una variedad de cortes de carne y de un ambiente agradable.

Los anfitriones de la noche, Patricia Paz de Jerezano y su esposo, el chef Jaime Jerezano, reunieron a los medios de comunicación y grupo social para compartir el cóctel inaugural del nuevo restaurante.

cg fontana 301119 (8)(800x600)
Jesús y Lourdes Hawit.

cg fontana 301119 (13)(800x600)
Pamela Hilsaca, Jeannette Puerto, María Isabel Sabillón y Lourdes Rivera

El punto principal fue la bendición de este proyecto por parte del padre Omar Iván Santos. Luego se procedió al corte de la cinta oficial, acto aplaudido por todos los presentes. Finalizado el protocolo, los invitados disfrutaron de los bocadillos y bebidas preparadas para ese momento. Los anfitriones agradecieron a todas las personas que asistieron a la inauguración.

Concepto

Las especialidades de La Fontana Argentina Steakhouse son las parilladas argentinas, cortes angus, puyaso, entraña, asado de tira, tomahawk y hamburguesas de carne wagyu.

Los comensales también podrán disfrutar de sopas, ensaladas, mariscos, pastas, aves y una variedad de postres que complementan su amplio menú. Además, tiene una gran propuesta de vinos y deliciosas bebidas nacionales e internacionales.

cg fontana 301119 (7)(800x600)
Jhassany Ramírez y Rui Montiel.

cg fontana 301119 (12)(800x600)
Daniela Mainardi y Lía Matay.