Festejo por otro aniversario natal de Alicia Franco de Figueroa

La cumpleañera fue agasajada por arribar a medio siglo de vida. Selectos invitados se reunieron para llenarla de finos obsequios.

Los 50 años de Alicia Franco.
Los 50 años de Alicia Franco.

SAN PEDRO SULA.

La apreciada y querida dama Alicia Franco de Figueroa fue la protagonista de una noche inolvidable.

La agasajada arribó a sus 50 años llena de salud, felicidad y bienestar, motivo perfecto para celebrar por todo lo alto esa edad tan bonita.

cg alicia 031219 (2)(800x600)
Mario y Frida Bueso con Sandra Chávez, Pilar y Erick Cruz.

Para esa ocasión se ofreció una elegante fiesta en honor a la agasajada. La celebración se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, adonde se reunieron familiares y amistades de Alicia para llenarla de finos detalles y mensajes de felicitación por su cumpleaños.

Agradecimiento
Antes de la fiesta, Alicia Franco de Figueroa junto con su esposo e hijos se trasladaron al altar de la iglesia San Vicente de Paúl para agradecer a Dios por el nuevo año de vida de la cumpleañera.

Su esposo Ramón Figueroa no pudo faltar y estuvo muy feliz al ver cuántas personas aprecian a su esposa y la acompañaron en ese día tan especial.

Sus hijos Zoyla María y Eduardo José también estuvieron en la fiesta consintiendo a su mamá.

Felicidad

Muy agradecida y emocionada por la sorpresa, Alicia expresó la felicidad de poder celebrar un aniversario de vida rodeada de las personas que la estiman y comparten esa inmensa alegría que la acoge.

Una variedad de bocadillos, quesos gourmet y jamones de exportación fueron degustados por la concurrencia, luego se sirvió una exquisita cena.

cg alicia 031219 (9)(800x600)
Yolanda Reyes y Noemí Gaído con Zobeida Saybe, Emilia Handal y Gilma Noriega.

Las bebidas no faltaron, vinos, cocteles, licores internacionales y nacionales formaron parte del amplio menú que se ofreció en honor a Alicia.

El “Feliz cumpleaños” no faltó y la concurrencia le cantó a Alicia en la fiesta, en la que ella apagó las velitas muy feliz.

cg alicia 031219 (7)(800x600)
Jonathan Valenzuela y Beria Leiva.

cg alicia 031219 (8)(800x600)
Familia. Alicia junto con su esposo Ramón Figueroa y sus hijos Zoila y Eduardo.