Metrocinemas vuelve renovado

Luego de inaugurar en Santa Rosa de Copán, la cadena de cines estrenó su noveno edificio en la Capital industrial. Pronto abrirán en Roatán, Danlí y Siguatepeque.

VER MÁS FOTOS
Anfitriones. Raúl Agurcia, Raúl Agüero, Diego y George Kafati, Patricia Zúniga, Samuel Zúniga, Douglas Baggia, José María Agurcia y José María Agurcia Agüero.     Fotos: Gilberto Sierra.
Anfitriones. Raúl Agurcia, Raúl Agüero, Diego y George Kafati, Patricia Zúniga, Samuel Zúniga, Douglas Baggia, José María Agurcia y José María Agurcia Agüero. Fotos: Gilberto Sierra.

Redacción.

Metrocinemas, la cadena de cines 100% hondureña, inauguró oficialmente sus instalaciones en Mega Mall San Pedro Sula.

Los ejecutivos del centro comercial y del cine ofrecieron un coctel, al cual invitaron a los medios de comunicación, su familia y amigos a conocer las ocho salas con las que cuentan con un sonido envolvente “vive audio”, que no se experimenta en ningún cine del país.

Vp Metrocinemasb14 261119(800x600)
El cine cuenta con un metro lounge bar, un lugar donde puede relajarse antes y después de ver una cinta en un ambiente cómodo, seguro y de lujo.

Vp Metrocinemas5 261119.jpg(800x600)
Monique y Ghassan Maalouf con Marlen Murillo.

Vp Metrocinemas2 261119.jpg(800x600)
Blanca, Carucha, Elsie, Carolina y Natalia Agurcia.

Tres de las salas son VIP y tienen asientos reclinables, comida a la carta y personal que atiende a los clientes directo en su butaca con solo presionar un botón. Además, hay áreas de sofás de cuero para que disfrute de las cintas como en la comodidad de su hogar.

Como un sello de originalidad, Metrocinemas cuenta con un daycare para que los padres disfruten del filme sin distracciones y los pequeños puedan disfrutar de juegos interactivos y en Playstation.

Vp Metrocinemasa14 261119(800x600)
En la imagen se ve una sala VIP y la guardería para niños.