La boda de Douglas Baggia y Florencia Pineda en Tegucigalpa

Enlace. los novios celebran en la Basílica de Suyapa.

Enamorados. Douglas Baggia y Florencia Pineda.
Enamorados. Douglas Baggia y Florencia Pineda.

Tegucigalpa.

Rodeados de amigos y familiares sellaron su amor en una íntima ceremonia Douglas Baggia y Florencia Pineda. La Basílica de Suyapa sirvió de escenario para que los novios contrajeran uno de los compromisos más importantes de su vida.

El acto litúrgico inició con el tradicional cortejo nupcial encabezado por el novio, quien llegó al altar del brazo de su madre Gilda Baggia. Seguido de él, ingresaron los padrinos de la ceremonia y demás integrantes del cortejo conformado por damas y caballeros.

cg bodategus 301119 (3)(800x600)
Ana Dala, Leslie Rodas, Laura Leiva y Sofía F. Clare.

Finalmente, hizo su triunfal entrada la radiante novia, quien lució espectacular en un elegante vestido estilo sirena cubierto en pedrería y finos bordados.

Para su gran noche, la dama se decantó por un peinado recogido que sostenía el largo velo de novia.

Tras su ingreso, el ansioso novio esperaba su llegada en el altar y al encontrarse, juntos se dispusieron a escuchar el sermón nupcial oficiado por el padre Carlo Magno Núñez.

cg bodategus 301119 (4)(800x600)
Melvin y Rosalía Simón.

“Llenos de alegría acompañamos a la pareja que se disponen a unir sus vidas en matrimonio.En esta especial noche rogamos juntos para que Dios bendiga a sus hijos y les permita permanecer juntos hasta la eternidad”, fueron las primeras plegarias del párroco antes de proceder al acto protocolario con el que Douglas y Florencia dejaron de lado la soltería y se convirtieron en marido y mujer.

cg bodategus 301119 (2)(800x600)
Gilda y Douglas Baggia con Daniel y William Planas.