Mañana entre compañeros de la clase 2020 de la Dowal School

La clase 2020 de la Dowal School de la capital celebró su desayuno fraternal.Los padres de familia fueron los encargados de organizar el esperado encuentro.

Alegría. André Pinto, Ana Valeria Acevedo, Natalia Guzmán y Emilio Andino.
Alegría. André Pinto, Ana Valeria Acevedo, Natalia Guzmán y Emilio Andino.

Tegucigalpa.

Comienzan las sorpresas para los alumnos de último grado de la Dowal School, y llegó el día para celebrar su senior breakfast en Giardini del Castello, en El Hatillo.

El encuentro. Rodeados del fresco clima que predomina en la zona, los jóvenes compartieron sus mejores vivencias de secundaria en un ambiente de camaradería y hermandad mientras cada rincón del lugar les era propicio para posar y apreciar los bellos paisajes.

Lo que viene.
Los convivios sociales y actividades académicas seguirán, por lo que los seniors apenas comienzan a disfrutar su último año en secundaria

En su senior year, las expectativas de los chicos crecen cada día más, por lo que aprovecharon esta amigable cita para preparar algunos detalles de cómo sueñan hacer su fiesta prom el próximo año 2020.

El hermoso jardín del lugar se convirtió en su mejor pasarela, ya que en cuanto a la vestimenta, las chicas optaron por colores atemporales como el mostaza, rojo y azul en modas estilo coctel acordes para la ocasión.

CG DOWAL 251119 (3)(800x600)
Daniel Rodríguez y Alba Rivera
CG DOWAL 251119 (8)(800x600)
Kimberly Mairena y Norman Arguijo.

Por su parte, los caballeros no se quedaron atrás y vistieron impecables conjuntos masculinos en tonos claros como el beige, combinados con el navy o el new black, sugerido para estos eventos. Sus accesorios cada vez más vistosos y originales en joyas, mientras que con sus carteras y bolsos optaron por los clásicos sobres de mano que hacen la armonía perfecta con sus atuendos casuales.

CG DOWAL 251119 (7)(800x600)
Dariela Fernández, Carlos Emilio Andino y Victoria Ulloa.

Como acto principal, se dio la bienvenida a los futuros bachilleres, luego se continuó con un protocolo donde los estudiantes recordaron todas las aventuras y experiencias que han vivido durante su paso por el centro educativo.

Un exquisito desayuno fue servido acompañado de frescas bebidas naturales y café. En un ambiente de alegría, la cita procedió en gran amenidad.

CG DOWAL 251119 (6)(800x600)
María Luisa Pineda, Luisa Barahona y Yareli Zelaya.