17/04/2024
09:24 PM

La esperada fiesta del Club Hondureño Árabe

Live The Magic @The Club son las dos fiestas para despedir 2019 y darle la bienvenida al 2020.Desde Colombia, Bacilos será el grupo invitado del after party.

SAN PEDRO SULA.

La fiesta más esperada en todo el año se prepara desde ya.BAC Credomatic y Pepsi realizaron el lanzamiento de la fiesta de gala del Club Hondureño Árabe y ádios al 2019 llamada Live The Magic@The Club.

Medios de comunicación e invitados se dieron cita en el club para ser parte de la celebración más esperada de Honduras.

Precios
After party. Los socios podrán disfrutarla con un valor de $120 y los invitados a $145.

Fiesta de gala + after party. Precio de invitados $185 y socios a $159. La preventa en kioskos Eticket, 15% de descuento al adquirir sus entradas con tarjetas American Express y un 10% de descuento con el resto de las tarjetas de crédito y débito de Bac Credomatic del 12 al 18 de noviembre.

Venta normal en kioskos Eticket, 10% de descuento al adquirir sus entradas con todas las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic del 19 de noviembre al día del evento.

Los descuentos para el after party aplican en los puntos de venta en los kioskos de Eticket ubicados en Multiplaza San Pedro Sula y Multiplaza Metromall en Tegucigalpa. Los descuentos para la fiesta de gala aplican únicamente al adquirir las entradas en el Club Hondureño Árabe.
Las dos fiestas. La gala Live The Magic será realizada en una atmósfera mediterránea y conocida por la distinguida lista vip de la sociedad hondureña. Este evento contará con La Versátil.

El After 2020 @The Club contará con un montaje inigualable de tecnología y ambiente de rumba preparada en el área de la piscina para darle la bienvenida a 2020.

Melvin Alvarado, Francisco Ferrera y Karla Pineda.
Esta fiesta comenzará a las 12:30 am y tendrá la presentación desde Colombia del grupo Bacilos, quienes deleitarán con sus éxitos: Tabaco y chanel, Caraluna, Mi primer millón, Por hacerme el bueno, Pasos de gigantes, Perderme contigo, entre otras.

Esta fiesta tendrá un concepto open bar, bocas, sopa de madrugadores y hasta un exquisito desayuno. Mate Canahuati Event Design & Production y su equipo se encargarán del diseño.

Kay Kuhn y Kiara Figueroa.

Cianni Conedera, Nancy Dávila y Vicente Cantillano.