Más noticias

Celebran el éxito de la primera ExpoMecánica

San Pedro Sula fue el epicentro del evento ExpoMecánica, el cual contó con la presencia de inversionistas del sector industrial.

VER MÁS FOTOS
Anfitriones.  David y Omar Monterroso con José Díaz, Bruce Burdett, Armando Calidonio, Omar y Gabriel Monterroso. Fotos: Amílcar Izaguirre
Anfitriones. David y Omar Monterroso con José Díaz, Bruce Burdett, Armando Calidonio, Omar y Gabriel Monterroso. Fotos: Amílcar Izaguirre

SAN PEDRO SULA.

La primera edición de ExpoMecánica 2019 fue todo un éxito.

El evento es el primero que se realiza en Centroamérica, marca registrada desde Guatemala hasta Panamá y como sede se escogió la Capital Industrial del país.

Omar Monterroso expresó: “Hemos hecho este evento en San Pedro Sula porque queremos exaltar lo que Honduras ya tiene”.

ExpoMecánica es un punto de encuentro regional de todas las ramas del campo de la mecánica. Se crean los espacios para formar, capacitar y actualizarse sobre temas de vanguardia y últimas tendencias.

Más de 200 marcas del sector mecánico hondureño buscaron expandir sus redes de negocio en una potente industria.

el expomecanica-301019 (13)(800x600)
Jesús González, Tony Chemas, Carlos Cox y Sergio Zaragoza.

Durante el evento se ofreció un coctel de apertura, en donde Omar Monterroso, director del comité ejecutivo de ExpoMecánica expresó sus más sinceras muestras de agradecimiento. Bruce Burdett miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, también expresaron unas palabras a los asistentes.

Durante el acto se procedió al corte de cinta que dio por inaugurado el gran acontecimiento.

La exposición duró tres días, en los cuales se realizaron diferentes actividades: desafío de “4x4”, exhibición de motos Harley Davidson y vehículos 4x4 antiguos, shows musicales por parte de La Versátil y el cantautor hondureño Polache.

el expomecanica-301019 (14)(800x600)
Juan Carlos Aldana, Cinthia Buendía, Sergio Peña, Martha Padilla, Ary Rubí y Bladimir Arana.