Los mejores disfraces de Halloween en San Pedro Sula

El Halloween Open Bar Party estuvo lleno de juventud sampedrana. Se premió el mejor disfraz de la velada.

VER MÁS FOTOS
Juventud. José Paredes, Andrea Caballero, Francis Pinto, Arturo Fernández, Laura Puerto y Hermes Sura.
Juventud. José Paredes, Andrea Caballero, Francis Pinto, Arturo Fernández, Laura Puerto y Hermes Sura.

SAN PEDRO SULA.

Como todos los años, el hotel Real InterContinental de San Pedro Sula se luce con su fiesta de disfraces.

El Halloween Open Bar Party 2019 fue un éxito rotundo y los sampedranos disfrutaron de una noche llena de terror, fiesta y mucha alegría.

Desde las 9:00 pm, el lobby del hotel se vio concurrido de caras jóvenes, quienes lucieron disfraces de diferentes personajes del cine, la televisión y el mundo del espectáculo. Mientras llegaba la concurrencia, Bishop se encargó de amenizar la velada con un repertorio musical que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer.

cg interhallow 311019 (8)(800x600)
Rebeca Campos y Mauricio Castillo.

La temática decorativa de esta enorme fiesta fue Circo de terror, donde dos ambientes estuvieron disponibles para todos los que acudieron.

A la medianoche, el artista invitado se presentó. Menor Menor deleitó con sus grandes éxitos; entre ellos, Ahora sé, Falsas promesas, La solicitud y Rola cola.

La fiesta duró hasta las 3:00 am. La juventud disfrutó de una variedad de bebidas, cocteles y de un ambiente único. Este gran evento contó con el apoyo de varias empresas: Pepsi Black, Bac Credomatic, Prointer, Adrenaline Rush, Miller Geniune Draft, Stoli, Jägermeister y Ron Flor de Caña.

cg interhallow 311019 (10)(800x600)
María Fernanda Mejía y Rodrigo Leiva.