Más noticias

Baile, canto y cortometrajes en Unah-vs

Estudiantes de la carrera de Periodismo presentaron tres cortometrajes con traducción al inglés que atrajeron la atención de la concurrencia.

VER MÁS FOTOS
Estudiantes. Los cortometrajes estuvieron a cargo de los alumnos  de la clase de Periodismo Cinematográfico, quienes bailaron, cantaron y lloraron en el lanzamiento.
Estudiantes. Los cortometrajes estuvieron a cargo de los alumnos de la clase de Periodismo Cinematográfico, quienes bailaron, cantaron y lloraron en el lanzamiento.

San Pedro Sula.

Una noche de alfombra roja se vivió en el auditorio Aníbal Delgado Fiallos, del edificio 5, en la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (Unah-vs).

Estudiantes de la carrera de Periodismo presentaron tres cortometrajes con traducción al inglés que atrajeron la atención de la concurrencia.

ym-corto4-071019(800x600)
Cuerpo docente de la carrera de Periodismo de la Unah-vs.

Unos 20 alumnos de la clase de cinematografía expusieron sus cintas con 25 a 30 minutos de duración cada una. Sueños arrebatados, Un choque con la realidad y Bang my Head son las producciones que realizaron los universitarios.

“Quiero señalar que es valioso el aporte de todo el personal que trabaja en Periodismo, no cabe duda que es de vital importancia para el desarrollo de esta carrera, y si los estudiantes no fueran dedicados y creativos difícilmente se podría obtener este resultado”, mencionó Isbela Orellana, directora de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula.

ym-corto-071019(800x600)
La Asociación de Estudiantes de la carrera de Periodismo.

Durante la exhibición de las producciones, los asistentes disfrutaron de un buen momento musical con las voces de Karlibeth Ortega, Douglas Flores y Josué Palma, quienes pusieron a bailar a todo el auditorio con canciones como Borrón y cuenta nueva, O’sole mio, Caraluna, entre otras.

La velada contó con la presencia de autoridades universitarias, docentes y estudiantes.

AI Cortometrajes1 (3)(800x600)
Katia Turcios, Erika Álvarez y Gerardo Ramos.